Contrato de servicio del juego Escape60



1. Términos generales:


1.1. Las condiciones y los términos descritos en este contrato serán regidos por la ley chilena y todas las disputas serán sometidas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales chilenos.


1.2. Todos los términos de cualquier contrato se incluyen o se asignan a estos términos y a estas condiciones.


1.3. Las marcas comerciales y los logotipos exhibidos en el sitio web www.escape60.cl y de propiedad de Escape60 no pueden ser utilizados, sin la previa autorización de la empresa, por terceros. Si alguien usa tales elementos sin el consentimiento del Escape60, estará constituyendo violación de los derechos del titular relevante.



2. Uso del sitio web:



2.1. Los siguientes términos son aplicables a los visitantes del sitio www.escape60.cl y deben ser leídos y aprobados antes de su uso.


2.2. A través del sitio www.escape60.cl, el cliente del Escape60 podrá contratar los servicios de la empresa, programando el día, el horario y la sala disponibles e indicando el número de personas que participarán de la actividad, además de efectuar el pago del producto / servicio contratado.


2.3. La autorización de compra y la confirmación de pago serán intermediadas por una empresa especializada en este tipo de actividad, correspondiendo al Escape60 acatar la aprobación o el rechazo de dicho socio comercial.


2.4. A la espera de la aprobación del pago, Escape60 concede al cliente la reserva del día, del horario y de la sala seleccionada por el plazo de 24 horas. Si el pago no es acreditado o aprobado, la empresa se da el derecho de cancelar la reserva y anular la operación comercial.


2.5. Una vez aprobados el pago y la compra por el sitio www.escape60.cl, el cliente tiene su reserva confirmada, pudiendo usufructuar del servicio contratado exclusivamente el día, en el horario y en la sala programados, respetando el número de participantes previamente indicados para realizar la actividad.


2.6. El sitio web www.escape60.cl es propiedad del Escape60, no pudiendo ser modificado, copiado, distribuido, transmitido, exhibido, reproducido, reproducido, publicado, licenciado o vendido por terceros sin el previo consentimiento de su propietario.


2.7. Los usuarios del sitio www.escape60.cl no tienen el permiso para conectarse o para utilizar la totalidad o cualquier parte del sitio del Escape60 para fines considerados fraudulentos, ilegales, difamatorios, perjudiciales, obscenos o censurables desde el punto de vista moral .


2.8. Los visitantes y los clientes de Escape60 aceptan que Internet es un medio de comunicación que no presenta total seguridad para sus estafadores. No obstante, Escape60 buscará tomar las medidas necesarias para intentar proteger la seguridad de las informaciones contenidas en las páginas del sitio www.escape60.cl, velando por la protección de los datos disponibles.


2.9. Escape60 no se responsabiliza por las informaciones transmitidas ilegalmente por terceros que vengan a acceder indebidamente a las páginas del sitio www.escape60.cl.


2.10. Escape60 no será responsable por ninguna persona, por cualquier daño directo o indirecto, consecuente o incidental, incluyendo (sin limitación) pérdidas y daños por beneficios o ingresos, beneficios salientes, pérdida de oportunidad, costos de sustitución de mercancías o servicios, pérdida o pérdida daño de datos o interrupción de negocios, derivados de cualquier uso indebido del sitio ocasionado por terceros.


2.11. El sitio www.escape60.cl puede contener conexiones externas como sitios de terceros y sitios de socios comerciales. Las operaciones de estos sitios están fuera de control del Escape60 y son de total responsabilidad de terceros y de las empresas asociadas.


2.12. Escape60 recoge y almacena los datos personales de sus clientes en el sitio www.escape60.cl, comprometiéndose a no divulgarlos a ningún tercero (a menos que así lo permitan previamente los clientes), garantizando así la privacidad y la confidencialidad de la información protegida.


2.13. Ocasionalmente, el Escape60 puede ponerse en contacto con sus clientes presentando ofertas y promociones por correspondencia electrónica o por teléfono. El cliente ya está de acuerdo en recibir tales ofertas y promociones.



3. Reservas:



3.1. Sólo las personas de 18 años o más pueden reservar y pagar un juego de Escape60.


3.2. Es responsabilidad del cliente la elección de la fecha, el horario y la sala reservados y la selección del número de participantes, así como la verificación de la confirmación de su reserva y del pago del servicio contratado.


3.3. Las compras de los juegos del Escape60 sólo pueden ser hechas por el sitio www.escape60.cl, Escape60 no posee distribuidores o representantes capacitados para vender sus productos y servicios.


3.4. Si el cliente desea transferir su juego a otra persona, tendrá que ponerse en contacto con Escape60, ya sea por teléfono, e-mail o presencialmente, con al menos 24 (veinticuatro) horas antes del inicio de la sesión del juego, para comunicar dicha decisión. Sin embargo, a su exclusivo criterio, Escape60 puede aceptar o rechazar este tipo de cambios.


3.5. Los juegos del Escape60 no pueden ser transferidos o revendidos para fines comerciales o como premios, con licencia previa del Escape60. Si un juego es transferido o revendido en violación de esta condición, el portador del juego, los demás participantes regulares y la persona que recibió indebidamente el derecho de participar pierden el derecho de utilizar el servicio contratado.


3.6. El cliente de Escape60 es totalmente responsable de escribir sus datos correctamente en el formulario de reserva en línea. Al utilizar dicho mecanismo, el cliente garantiza estar proporcionando información verídica, actualizada y precisa Escape60.


3.7. El cliente recibe la confirmación de su reserva sólo por el e-mail utilizado en el acto de su reserva. Escape60 no envía confirmaciones por ninguna otra forma de comunicación.


3.8. Las reservas online sólo se pueden hacer con la antelación informada en el sitio y en las fechas, en los horarios y en las salas disponibles para en la programación. En situaciones especiales como grandes grupos, eventos corporativos o estudiantiles y fiestas, este plazo y esas planificaciones pueden ser revisadas mediante contrato especial.



4. Valores y pagos:



4.1. El valor de cada juego del Escape60 es indicado en el sitio www.escape60.cl y varía según la política comercial de la empresa y el número de participantes del juego.


4.2. Los precios de los servicios ofrecidos se definen de acuerdo con el día de la semana, el horario seleccionado y la sala disponible. El criterio de Escape60, el establecimiento de los valores de los productos, la definición de las condiciones comerciales, la concesión de descuentos, la realización de promociones y la distribución de cortesías.


4.3. El cliente debe indicar, en el acto de la compra, la cantidad de personas que participarán del juego. Este número debe respetar la cantidad mínima y máxima establecida por Escape60 en cada sala y en cada actividad. 4.4. Para que la reserva se efectúe, el pago debe ser confirmado.


4.5. En el caso de concurrir, en el acto del juego, de más participantes que el informado previamente y el establecido entre las partes en el acto de la compra del servicio, la entrada de los jugadores adicionales no será permitida sin el pago del valor adicional de los jugadores extras, siempre y cuando exista la disponibilidad de vacantes. Esta complementación del pago podrá ser realizada en el propio local de la actividad.


4.6. Se aceptan herramientas de pago electrónico como webpay, PayPal y afines. Las modalidades de pago ofrecidas estarán disponibles en el acto de la reserva, pudiendo cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. 4.7. Se requiere el pago íntegro del servicio contratado en el momento de la reserva.


4.8. El juego Escape60 es un evento con fecha, presencial y en vivo. Una vez realizada, pagada y confirmada una reserva por parte del cliente, no se aceptarán cancelaciones, restituciones o reacciones.



5. Seguridad y diversión:



5.1. Todos los participantes de los juegos serán instruidos por un empleado de Escape60, antes del inicio de la sesión, sobre las reglas de la actividad. Después de aprender el reglamento y las normas de seguridad, todos los jugadores participan en el juego por su cuenta y riesgo. Escape60 no se responsabiliza por ningún daño (personal o material) causado por el uso indebido de los ambientes de los juegos y / o por el incumplimiento de las reglas informadas antes de la actividad.


5.2. El contratista del servicio se compromete a comunicar y recoger el consentimiento escrito de los demás participantes del juego para con las informaciones contenidas en ese contrato de prestación de servicio, quedando así responsable del otorgamiento de la participación de los demás jugadores de la actividad.


5.3. Si el grupo está retrasado en quince (15) minutos o más, el juego no se iniciará y la reserva se considerará como juego cumplido por Escape60. No habrá devolución de los valores pagados a Escape60 en caso de retrasos superiores al plazo que se le haya informado, el cliente es consciente y está de acuerdo con esto.


5.4. La participación en el Escape60 exige de los participantes absoluta concentración y control de su estado físico y emocional. Así, las personas que estén bajo la influencia de alcohol o de drogas de cualquier naturaleza no podrán participar del juego y el horario reservado será automáticamente cancelado sin derecho a reembolso.


5.5. Escape60 puede solicitar a quien contrata el juego, para la realización de la actividad, la confirmación de su nombre completo conforme a lo establecido en el acto de la reserva y del pago del servicio. La empresa también puede solicitar la confirmación de otros datos de esa persona como al cédula nacional de identidad, rol único tributario, número de teléfono y dirección de correo electrónico.


5.6. Los menores de doce (12) años deberán obligatoriamente estar acompañados de por lo menos un adulto responsable por ellos durante la realización del juego. Este adulto debe estar presente en el interior de la habitación durante la actividad.


5.7. Escape60 sugiere que los clientes usen ropa cómoda durante la realización de los juegos.


5.8. Todas las sesiones de juegos se filman y las imágenes son propiedad de Escape60. Los jugadores aceptan, de antemano, las filmaciones y autorizan al Escape60 a capturar sus imágenes, a almacenar y usar tales grabaciones de manera no comercial, observando el ítem 5.9 abajo.


5.9. Los clientes autorizan la divulgación gratuita de fotografías suyas y de su grupo de jugadores, tomadas con su consentimiento al final de las sesiones, para ser divulgadas en los medios sociales, en Internet y en el sitio web del Escape60.



6. La realización del juego:



6.1 El juego Escape60 fue diseñado para un número específico de participantes por ambiente, debidamente informado en el sitio www.escape60.cl. Así, las cantidades mínimas y máximas de personas que podrán participar de la actividad deben ser siempre respetadas, correspondiendo a la empresa contratada velar por esa regla.


6.2 Pueden participar personas de todas las edades en los juegos de Escape60. Sin embargo, menores de doce (12) años deben estar acompañadas en la sala de por lo menos un adulto responsable.


6.3 Para jugar, los participantes deben estar presentes en el lugar de la actividad en la fecha y en el horario establecidos previamente entre las partes.


6.4 En el caso del grupo de participantes se retrasa para el inicio de la sesión del juego en un plazo igual o superior a quince (15) minutos, la reserva automáticamente se considera como un juego ejecutado, quedando el grupo impedido de iniciar la actividad. No se reembolsará ningún valor en este caso.


6.5 Debido a la naturaleza del juego, no se permite el uso por parte de los participantes de cualquier aparato de grabación de sonido o imagen como teléfonos móviles, smartphones, notebooks, tablets, cámaras fotográficas, videocámaras y afines. Los participantes no podrán entrar en la sala de juego con estos equipos.


6.6 Escape60 espera que sus visitantes no revelen los detalles y los secretos de los juegos para el público en general, no comprometiendo ni influenciando así su participación en las futuras actividades.


6.7 Los clientes de Escape60 se comprometen a no dañar ni perjudicar la infraestructura, los equipos y los materiales de la empresa, velando por la buena conservación y operación de las propiedades de la organización antes, durante y después de la realización de los juegos. Escape60 tiene el derecho de cobrar de sus clientes por cualquier daño, intencional o no, que ocurran en sus instalaciones.


6.8 Mientras esté en las instalaciones del Escape60, el cliente debe respetar el cumplimiento de los códigos, las reglas, las directrices y los reglamentos internos de la compañía, además de adoptar una postura adecuada en relación a las normas de seguridad de la organización.


6.9 No se permite llevar comidas y / o bebidas al interior de la sala de juegos.